Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(387)
Álava/Araba(218)
Albacete(98)
Alicante(656)
Almeria(136)
Andorra(6)
Asturias(261)
Avila(47)
Badajoz(135)
Barcelona(5.592)
Bizkaia(708)
Burgos(184)
Caceres(73)
Cádiz(249)
Cantabria(203)
Castellón(292)
Ceuta(14)
Ciudad Real(84)
Córdoba(187)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(382)
Girona(456)
Granada(217)
Guadalajara(159)
Huelva(98)
Huesca(150)
Illes Balears(741)
Jaén(105)
La Rioja(200)
Las Palmas(421)
León(130)
Lleida(285)
Lugo(114)
Madrid(4.587)
Málaga(649)
Melilla(17)
Murcia(548)
Navarra(303)
Ourense(70)
Palencia(105)
Pontevedra(278)
Salamanca(94)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(72)
Sevilla(634)
Sin especificar(572)
Soria(54)
Tarragona(469)
Teruel(60)
Toledo(261)
València(1.223)
Valladolid(231)
Zamora(67)
Zaragoza(712)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.070)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(843)
Calidad, producción, I+D(1.557)
Comercial y ventas(2.718)
Compras, logística y almacén(2.088)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(127)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.218)
Ingenieros y técnicos(1.947)
Inmobiliario y construcción(803)
Legal(145)
Marketing y comunicación(638)
Otras actividades(1.706)
Otros(3.915)
Profesiones y oficios(1.384)
Recursos humanos(551)
Sanidad y salud(1.058)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(482)
Ciclo Formativo Grado Medio(188)
Ciclo Formativo Grado Superior(165)
Diplomado(406)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.143)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.029)
Formación Profesional Grado Superior(923)
Grado(1.175)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(56)
Licenciado(75)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(86)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.229)
Sin estudios(982)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.186)
Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(188)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.610)
Parcial - Mañana(166)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(114)
Sin especificar(6.115)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.061)
De duración determinada(2.965)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(483)
Formativo(150)
Indefinido(9.270)
Otros contratos(6.171)
Sin especificar(4.010)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de administracion benicarlo

284 ofertas de trabajo de administracion benicarlo


ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.
  • Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería, asesorando a cliente.
  • Nivel de inglés B2 alto o superior.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD GLOBAL MOBILITY. Nos ayudarás ASESORANDO en materia de MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA a clientes realizando las siguientes funciones:
    • Gestión de cuentas corporativas y particulares en lo relativo a los permisos pertinentes para la movilidad necesaria del expatriado/particular tanto en España como en otros países. Permisos de Residencia y Trabajo para profesionales altamente cualificados, altos directivos y cargos de confianza, Permisos de Residencia, Permisos por traslado intra-empresarial, Visados de Negocios, Legalizaciones, etc…
    • Cumplimentación de la base de datos interna y llevar a cabo las tareas administrativas asociadas a la gestión de Expedientes. Preparación, presentación y seguimiento de expedientes migratorios.
    • Coordinar y trabajar con otros colaboradores locales y partners en otros países para dar respuesta eficaz a las necesidades de la casuística de los expatriados/particulares.
    • Revisar los cambios en la ley y política de inmigración nacional e internacional.
    • Evaluación de implicaciones referentes a la seguridad social y fiscalidad.
    • Evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, incluyendo su estatus de inmigración y potenciales incidencias. Gestiones en la administración pública (oficina de extranjeros, consulados, MAEC, Ministerio de Interior, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
    • Seguridad Social Internacional (International Social Security)

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
Hace 6h

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.
  • Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería, asesorando a cliente.
  • Nivel de inglés B2 alto o superior.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD GLOBAL MOBILITY. Nos ayudarás ASESORANDO en materia de MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA a clientes realizando las siguientes funciones:
    • Gestión de cuentas corporativas y particulares en lo relativo a los permisos pertinentes para la movilidad necesaria del expatriado/particular tanto en España como en otros países. Permisos de Residencia y Trabajo para profesionales altamente cualificados, altos directivos y cargos de confianza, Permisos de Residencia, Permisos por traslado intra-empresarial, Visados de Negocios, Legalizaciones, etc…
    • Cumplimentación de la base de datos interna y llevar a cabo las tareas administrativas asociadas a la gestión de Expedientes. Preparación, presentación y seguimiento de expedientes migratorios.
    • Coordinar y trabajar con otros colaboradores locales y partners en otros países para dar respuesta eficaz a las necesidades de la casuística de los expatriados/particulares.
    • Revisar los cambios en la ley y política de inmigración nacional e internacional.
    • Evaluación de implicaciones referentes a la seguridad social y fiscalidad.
    • Evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, incluyendo su estatus de inmigración y potenciales incidencias. Gestiones en la administración pública (oficina de extranjeros, consulados, MAEC, Ministerio de Interior, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
    • Seguridad Social Internacional (International Social Security)

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Estudios de Edificación Residencial
Jarquil Construcción, precisa incorporar un/a Técnico/a de Estudios de edificación residencial en Málaga, dependiendo del Director de Contratación su misión será la de preparar y desarrollar en sus diversos aspectos las ofertas técnicas y económicas, responsabilizándose de su presentación en tiempo y forma para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas solicitadas por el cliente, y de competitividad y valor real para la compañía. La empresa ofrece estabilidad, desarrollo profesional y retribución a negociar en función de la valía aportada. Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buen negociador y con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: * Recopilar datos para la oferta (proyecto, pliego en su caso) * Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. * Planificar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio. * Pedir y solicitar datos a suministradores y colaboradores internos y externos. * Contactar con la propiedad o Administración Pública correspondiente. * Realizar la oferta técnica. Realizar la oferta económica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Ribera
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Support ( Estable)
¿Te gusta trabajar en entornos dinámicos e internacionales? Tienes experiencia en el puesto de Sales Support? Si quieres entrar en una multinacional del sector alimentación y tener la posibilidad de crecer en un entorno multinacional, no te lo pienses y apúntate a la oferta. Principales funciones: - Tramitar acuerdos, contratos, condiciones, planes anuales promocionales y bonificaciones en los distintos sistemas (ERP)- Archivar y actualizar los precios de venta- Calcular y procesar los cambios de precios a nivel de cliente.- Garantizar que se incorpora el análisis correcto de Coste de Servicio al establecer tarifas y precios - Gestionar en SAP y con los clientes todas las discrepancias de precio/promo en Factura vs Pedido (correcciones de factura, notas de crédito y débito) y procesar las instancias de notas de crédito relacionadas - Prestar apoyo a FSSC en el proceso de reclamación de discrepancias de precios Notas de crédito / débito. Administración de ventas

- Coordinar, ejecutar y mantener los procesos de ventas - Identificar mejoras con respecto a los/las procesos administrativos/as y aplicarlas previa consulta con el/la Director/a; - Gestión de datos maestros/as de ventas relativos a clientes y productos:  Crear / Modificar / Ampliar clientes SAP R/3 nuevos clientes . Trabajar en DSP iniciando el proceso para nuevos listados. - Alinear con los clientes y reflejar y mantener en SAP la actividad de Promoción (Fechas, precio, cantidades) Recopilación de datos - Comprobar y reportar información y datos para los procesos de Marketing, Ventas y Logística. - Informes de gastos de ventas (comisiones de ventas y gastos comerciales)- Análisis de datos y manejo de bases de datos - Previsión de ventas y proceso de entrada de demanda - Obtención de información a partir de los datos - Implementación y mantenimiento de bases de datos y sistemas internos. Traducción realizada con la versión gratuita de el/la traductor/a En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro de Día Zona Madrid
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada a convenir * Turnos a convenir * Contrato temporal por cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - ADE/Fiscalidad
¡Seguimos ampliando nuestro Departamento de Procesos de Negocio! Si sientes pasión por esta área y buscas tener tu primera experiencia dentro de ésta formando parte de un proyecto puntero con posibilidades de crecimiento. Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? Contamos contigo. ¿Nos conoces? Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? * Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de Grupo Oesía en Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado recientemente un grado universitario en ADE, Económicas o relacionado con el área fiscal. * Se valorarán conocimientos en Excel, SAP y/o conocimiento fiscal. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Participación en diferentes funciones del área fiscal. * Gestión de diferentes modelos fiscales, notificaciones, liquidaciones trimestrales7anuales, etc.. * Gestión con administraciones públicas.. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación. Se realizarán en Rivas-Vaciamadrid con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de Telecomunicaciones (Ref.Oxford)
Desde #FasterTalent, Consultora de Selección de Talento del Grupo Faster, estamos buscando un/a Ingeniero de Telecomunicaciones, para uno de nuestros clientes en la zona de Guadalajara. ¿ Qué se ofrece ? * Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a un equipo técnico multidisciplinar en el que se apoya la compañía para la creación de nuevos productos y mejora de los existentes. * Jornada laboral presencial de lunes a jueves en horario de 7:00 a 15:00 y, viernes de 7:00 a 14:00h. * El salario se valorará en función de la experiencia. Funciones y Responsabilidades : * Desarrollo de nuevos productos (I+D+i) y mejora de los existentes. * Participación en proyectos innovadores (PERTE VEC, CPI …). * Participación en ejecución de proyectos con Administraciones Públicas. * Seguimiento de implementación de nuevas tecnologías (BIM, Industria 4.0 ...). * Asistencia a los equipos comerciales, y atención post venta de incidencias. * Diseño de arquitectura de comunicaciones, API REST, HTTP, RS485, LoRa.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 34.000€ bruto/año
Terapeuta Ocupacional Centro Salud Mental Mentalia Arévalo
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Tras programar la salida de ocio, TO solicita a administración el dinero que le corresponde a cada usuario/a, previa consulta a Trabajo Social, lo prepara recepción y Terapia Ocupacional se lo da a cada usuario/a. * Estar presente en talleres y actividades con monitor/a ocupacional que se realizan en el centro para observar evolución funcional de los/as residentes. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro de Salud Mental Mentalia Pamplona
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Validación de planes de cuidados farmacológicos, procedimiento especiales y alimentación, realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Preparación y administración de medicamentos a los/as usuarios/as siguiendo las prescripciones facultativas. * Incorporar al historial de la persona usuaria, las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a usuarios/as, así como atender consultas de familiares. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de noche * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Compra y producción
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de compras y planificación de la producción? ¿Tienes conocimientos en el sector?Si la respuesta es sí, te interesará esta oferta.Importante empresa del sector del PVC necesita incorporar una persona para el departamento de Administración para encargarse de la gestión y logística de la empresa.Las funciones a realizar son:Planificación de la produccion según directrices de la empresapedidos de compras, albaranes de proveedores/ascontrol de stock
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.940€ - 1.941€ bruto/mes
Administrativo/a contable (H/M)
Importante empresa dedicada al sector de la alimentación busca ampliar su plantilla con un/a administrativo/a contable para su sede en Dos Hermanas (Sevilla).Funciones: - Experiencia en manejo de ERP- Nivel alto en Excel- Experiencia con proveedores logística- Albaranes- Gestión de documentación- Plataforma de cobros- Pedidos y facturación- Ventas- Puntualmente pedidos y facturaciónRequisitos:- Grado superior en Administración- Vehículo propio- 5 años de experiencia en puesto similarSe ofrece:- Salario según convenio- Jornada completa e intensiva de mañana (7:00 a 15:00)
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo Logístico con idiomas (H/M/X)

Desde Manpower , estamos en la búsqueda de un Administrativo Logístico con idiomas (H/M/X) para unirse al equipo de nuestro Cliente en Masquefa! Como parte de este emocionante equipo, tendrás la oportunidad de desafiar tus habilidades y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución. 

MISIÓN: Garantizar una gestión logística eficiente y precisa, asegurando la satisfacción del cliente en cada etapa del proceso. 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 

  • Recepción de solicitudes de transporte, tanto por correo electrónico como a través del sistema de gestión. 

  • Cálculo del espacio necesario utilizando herramientas especializadas y comunicación de la información al cliente. 

  • Gestión de órdenes definitivas de transporte en el sistema interno. 

  • Verificación y aseguramiento de la precisión de la información. 

  • Contratación de transporte según las necesidades específicas. 

  • Actualización de planificación de cargas y mantenimiento de registros actualizados. 

  • Preparación de documentación de exportación cuando sea necesario. 

  • Supervisión de horarios de llegada de camiones y toma de acciones correctivas en caso de desviaciones. 

  • Seguimiento de salidas y entregas para garantizar la correcta ejecución de los envíos. 

  • Resolución de incidencias con empresas de transporte y comunicación constante con clientes para informar sobre el estado de los envíos. 

REQUISITOS: 

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. 

  • Fuertes habilidades organizativas y capacidad de análisis. 

  • Conocimientos sólidos en procesamiento de textos, bases de datos y hojas de cálculo. 

EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA: 

  • Formación en administración logística. 

  • Experiencia mínima de 1 año en roles similares. 

IDIOMAS: 

  • Español y catalán para la comunicación con clientes. 

  • Se requiere fluidez en francés o italiano. 

REMUNERACIÓN: 

  • Banda salarial entre 23.000€ y 28.000€ (negociable según experiencia). 

  • Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 8:00 a 17:30. 

  • Oportunidades de desarrollo profesional y plan de carrera. 

Si posees la experiencia y las habilidades que estamos buscando, y estás interesado en unirte a un equipo apasionado y en crecimiento, ¡esperamos tu solicitud! 

Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a con inglés
Importante empresa dedicada al sector de la alimentación busca ampliar su plantilla con un/a administrativo/a con nivel alto de inglés para su sede en Dos Hermanas (Sevilla).Funciones: - Experiencia en manejo de ERP- Nivel alto en Excel- Experiencia con proveedores logística nacionales e internacionales.- Albaranes- Gestión de documentación- Plataforma de cobros- Pedidos y facturación- Ventas- Puntualmente pedidos y facturaciónRequisitos:- Grado superior en Administración- Nivel C1 de inglés.- Vehículo propio- 5 años de experiencia en puesto similar
Jornada intensiva - mañana
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Business Developer & Account Management Marketplace

Tus tareas

La persona que se incorpore se encargará del desarrollo y seguimiento comercial de nuestro Marketplace, ayudando al equipo actual en el crecimiento del negocio incorporando nuevos Sellers así como desarrollar, acompañar y mantener los actuales.  


Como Business Developer & Account Management sus responsabilidades son:

  • Identificar los potenciales Seller para el Marketplace, contactar con ellos, presentar el Marketplace de MediaMarkt, impulsar el cierre de contratos e incorporación y establecer una relación de colaboración. 
  • Garantizar un on-boarding rápido y eficiente a través de las herramientas establecidas y procesos coordinados. 
  • Dar soporte a nuestros Sellers para que puedan hacer un uso óptimo del back office del Marketplace e indicarles los requisitos y criterios de calidad para trabajar de forma coordinada. 
  • Desarrollar relaciones de confianza con el Seller de Marketplace, teniendo en cuenta sus necesidades y las de MediaMarkt Saturn. 
  • Anticipar las tendencias del mercado e impulsar el crecimiento de las categorías a través de la ampliación de la gama de productos en cooperación con nuestros Sellers. 
  • Desempeñar un papel activo y esencial en el desarrollo exitoso de la línea de negocio. 

Tu perfil

Conocimientos profesionales

  • Grado en Administración de Empresas o similar
  • Inglés nivel alto (hablado y escrito)
  • Conocimientos de E-Commerce y los marketplace

Experiencia profesional

  • Mínimo de 2 años de experiencia desarrollando negocios digitales.  

Competencias personales

  • Pasión por las ventas
  • Orientación a resultados
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en múltiples equipos, alinear objetivos y resultados y lograr el éxito general independientemente de los límites de la empresa
  • Fuerte mentalidad práctica y de hacer que las cosas pasen

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

MediaMarkt Marketplace ES

Department: HQ - Others

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Tres Cantos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Turno de mañana o de tarde * Contratación temporal con posibilidad de continuidad * Jornada completa * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE para Personas con Esclerosis Múltiple DomusVi Alicia Koplowitz
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal por cobertura de vacaciones * Incorporación 24/06 * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Export Manager (Aceite de oliva)
Empresa dedicada a la exportación de productos alimentarios con gran know-how del sector, precisa incorporar un/a Comercial Internacional / Export Manager, el/la cual será el/la responsable del desarrollo comercial de la Unidad de Negocio de Aceite de Oliva y derivados, la cual se encuentra en una fase inicial. Esta persona tendrá a su total disposición la producción de un productor de alta calidad de Andalucía con marca propia y una de las fincas de olivos más grandes de Andalucía.

En colaboración con Gerencia, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Prospección, captación y negociación de condiciones comerciales con potenciales clientes de la Unidad de Negocio de Aceite de Oliva y derivados, a nivel internacional.
- Apertura de nuevos mercados a nivel internacional.
- Asesoramiento al cliente a través de un servicio personalizado y especializado, buscando siempre establecer y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo, basadas en la confianza, la comunicación, la solvencia y el know-how.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento y con excelente ambiente laboral.
- Posibilidad de formar parte de un equipo altamente cualificado y especializado.
- Soporte de los demás departamentos internos (Administración, Logística y Calidad) para la gestión de los trámites documentales y administrativos que se deriven de las operaciones comerciales y logísticas de la venta.
- Flexibilidad horaria y organizativa.
- Posibilidad de teletrabajo total o parcial (dependiendo de la residencia actual de la persona interesada).
- 100% de autonomía en la gestión del tiempo de trabajo, viajes,...
- Condiciones salariales negociables, acordes a la experiencia, conocimientos y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo, empatía, proactividad, ambición e ilusión por desarrollar una trayectoria profesional a largo plazo en la compañía.
- Excelente dominio del inglés (el conocimiento de otros idiomas extranjeros serán un plus).
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (alrededor de un 25% del tiempo, aprox.).
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Espartales
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de noche * Contrato temporal con posibilidad de estabilidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Elche Aljub
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada del 75%. * Turnos rotativos. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de seguridad con CCNA
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Ingeniero/a de seguridad para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a ingeniero/a de seguridad con al menos 5 años de experiencia con certificación vigente de CCNA y ECCouncil/Certificaciones SANS. ¿Cuáles serán tus funciones? * Diseño y desarrollo de la arquitectura de seguridad * Desarrollo de políticas, normas y procedimientos de seguridad. * Formación y concienciación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Jaume Nadal
Descripción del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: - Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios y las valoraciones periódicas establecidas - Preparación y administración de medicamentos a los residentes siguiendo las prescripciones facultativas - Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas - Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar - Incorporar al historial del residente las pautas y evolución de enfermería del residente - Facilitar apoyo moral y psicológico a los residentes, así como atender consultas de los familiares Se ofrece: * Contratación estable * Turnos a convenir con el/la candidato/a * Jornada convenir con el/la candidato/a * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de expediciones/logística
¿Tienes experiencia en logística y expediciones? ¿Te interesa formar parte de una empresa en crecimiento y con un proyecto de estabilidad? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos una persona para realizar las siguientes funciones:-Experiencia en el manejo de documentación en seguridad alimentaria, fichas técnicos/as, certificados y cuestionarios.-Contacto con clientes para el seguimiento de posibles incidencias e intercambio documental. -Conocimiento y experiencia en la realización de ejercicios de trazabilidad y retirada, vida útil de productos, control de homologación de proveedores/as y otros procesos relacionados con el control de calidad.-Evaluación y control del proceso de envasado de producto: revisar la correcta temperatura del producto, control de etiquetado.-Gestión de citas y pedidos en línea, resolución de posibles incidencias.Requisitos:-Titulación Universitaria, rama de Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería técnico/a, de Ingeniería de organización industrial o similar para profesionales con experiencia en la organización de flujos logísticos. Valorable Formación complementaria, Máster / postgrado en la gestión de logística y operaciones, Máster Supply Chain.-Experiencia al menos de dos años realizando funciones similares en el área de logística integral, almacén y transporte capilar.-Nivel Avanzado de Excel, nivel alto de ofimática para la gestión de bases de datos, plataformas.-Conocimiento en SAP.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable gestión de eventos
Buscamos un gestor/a de eventos altamente motivado y organizado para unirse a una empresa del sector en La Rioja Baja en amplio crecimiento. El gestor/a de eventos se encargará de organizar y ejecutar una amplia gama de eventos, especialmente conciertos musicales. El candidato/a seleccionado debería tener excelentes habilidades interpersonales, una excepcional atención al detalle y la capacidad de gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Se trata de un puesto dinámico y de ritmo rápido, que requiere flexibilidad y adaptabilidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Las principales funciones son:
- Planificar y coordinar todos los aspectos de los actos, incluidos el presupuesto, la selección del lugar, la logística, el catering, el equipo audiovisual y el transporte.
.-Gestionar los presupuestos de los eventos, hacer un seguimiento de los gastos y formular recomendaciones para ahorrar costes sin comprometer la calidad.
.-Supervisar el montaje y desmontaje del evento, asegurándose de que todos los materiales, equipos y señalización se instalan y retiran correctamente.
.-Trabajar en estrecha colaboración con el personal de eventos, incluidos voluntarios y contratistas, para garantizar la correcta ejecución de los eventos.
.-Supervisar y evaluar los resultados del acto, recabando las opiniones de los asistentes y las partes interesadas y formulando recomendaciones para futuras mejoras.
.-Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones legales, sanitarias y de seguridad durante los eventos.

Se requiere:
.-Gran capacidad de organización y gestión de proyectos, con capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades de forma eficaz.
.-Excelentes dotes interpersonales y de comunicación, tanto escrita como verbal, con capacidad para entablar y mantener relaciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.
.-Atención al detalle y capacidad para garantizar la precisión en todos los aspectos de la planificación y ejecución de eventos.
.-Capacidad creativa de resolución de problemas y habilidad para pensar sobre la marcha a fin de resolver los problemas que surjan durante los eventos.
.-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados sin comprometer la calidad.
.-Flexibilidad y capacidad de adaptación para hacer frente a cambios en los planes y requisitos de los actos.
.-Conocimientos sólidos de administración para la realización de albaranes, facturas, realización de cobros y pagos, prevención de riesgos laborales, etc.
.-Capacidad de liderazgo para gestionar eficazmente al personal de eventos y garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido jornada completa.
-Buen ambiente laboral.
-Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).

Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.

Sus principales responsabilidades incluirán:

- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior